Alcanzaremos fama, renombre, delante de ellos


Tú estarás sobre mi casa y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú. Génesis 41: 40

Dios pone una gracia especial en nosotros, la cual se hace evidente delante de los hombres, gobernantes y reyes, quienes pueden ver lo que se manifiesta en nosotros: la presencia del Espíritu Santo quien da a conocer todas las cosas.

Muchos de ellos nos buscarán, no por la plata, sino por lo que podemos revelarles de parte de Dios, lo cual es un misterio que ni con su poder ni con su dinero podrán conocer. Alcanzaremos fama, renombre, delante de ellos, y ocuparemos posiciones privilegiadas por la sabiduría y la inteligencia espirituales que Dios nos ha dado.

José duró 17 años siendo esclavo, pero su corazón permaneció integro delante de Dios. Eso hizo que en la misma cárcel Dios mostrara lo que había en Él y lo llevara al palacio; de ser un esclavo pasó a ser el segundo de Egipto.

No te preocupes donde te encuentres o lo que estás pasando, porque ahí donde estás se manifestará el que está sentado a la diestra del Trono y te llevará a lugares de autoridad y poder donde hablarás de parte de Dios revelando sueños, visiones. En un momento las puertas se abrirán para que empieces a tomar tu posición y a gobernar en lugares inalcanzables en el nombre que es sobre todo nombre: Jesucristo de Nazaret.

Click here to read our daily devotionals in English

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchSpanish