Bodas 2016 – Iglesia Monte de Dios

La Iglesia Monte de Dios celebró la noche de este viernes nueve la acostumbrada boda colectiva de fin de año, donde 65 parejas decidieron consagrar sus matrimonios a Dios.

La Boda Colectiva 2016 inició con el desfile de cada una de las parejas, quienes luego de una exhortación del Apóstol Miguel Bogaert, hicieron sus votos matrimoniales, y finalmente consagraron su unión comiendo el pan y vino en representación del cuerpo y sangre de Cristo como sello de su amor.

Los pastores de la iglesia, Miguel y Montserrat Bogaert explicaron que el objetivo de esta boda es encausar a estas parejas al propósito y voluntad de Dios en sus matrimonios y familias, así como levantar hogares fuertes, sustentados en Cristo Jesús. Manifestaron que esa iglesia nació a través de la consejería familiar por lo que consideran vital establecer los matrimonios bajo los fundamentos del amor de Dios como una forma de resarcir la desintegración y otros males que aquejan la sociedad actual.

Este evento anual que tiene 12 años realizándose se desarrolla luego que las parejas reconocen a Jesucristo como su único salvador, después pasan por un proceso de discipulado de principios bíblicos, posteriormente son bautizadas, tras lo que mantienen una formación constante basada en las Sagradas Escrituras.

Los esposos lucieron felices al sellar la unión bajo los principios y fundamentos de la Sagradas Escrituras, quienes recibieron la compañía de familiares y amigos.