Bodas colectivas 2017 / Iglesia Monte de Dios

Una vez más la voluntad de Dios se establece hacia los matrimonios,   y puesta en los corazones de sus Pastores Dr. Miguel y Montserrat Bogaert,  la Iglesia Monte de Dios y su ministerio de familia “Matrimonios con Propósito”, celebraron el pasado viernes 15 de diciembre su acostumbrada bodas colectivas,  donde 56 parejas hicieron pactos con el deseo y el anhelo de  seguir fortaleciendo sus vínculos matrimoniales delante de Dios.

La actividad se inició con un desfile de cada pareja acompañado de un tiempo de alabanzas y adoración a Dios, espacio para dar gracias al Señor por todas las cosas, que son Su voluntad.

La bendición fue realizada por el Apóstol Dr. Miguel Bogaert Portela, quien manifestó que cada pareja asumió el mandato de Dios establecido en la biblia en el Génesis 2:24 “Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”.

Esta celebración es realizada cada año con el propósito levantar matrimonios fuertes, sustentados en la roca que es Cristo Jesús, enseñándoles los principios, valores  y fundamentos  a través de la Sagradas Escrituras, y con estos valores sean un ente de transformación en su área de influencia.