Bodas colectivas 2018 – Iglesia Monte de Dios

86 parejas reafirmaron su matrimonio en la celebración de “Boda colectiva 2018”, realizada por la iglesia Monte de Dios el pasado viernes 14 de diciembre, durante una ceremonia encabezada por el Apóstol Miguel Bogaert Portela.

El amor es el vínculo perfecto que une a las personas, razón por la cual cada año los pastores Miguel y Montserrat Bogaert, organizan ese evento con el propósito de que las parejas sellen públicamente ante Dios, sus familiares y amigos el compromiso de tener un matrimonio cuyo centro sea Jesucristo.

Cuando un matrimonio es guiado por Dios significa que habrá un hogar que será cimentado en valores, dando lugar a que se forme una familia con unidad y armonía, expresó el Apóstol Bogaert.

La actividad incluyó un momento de alabar y adorar al Señor, dando paso luego a las 86 parejas que consagraron sus matrimonios y renovaron sus votos frente a Dios, creando lazos fuertes de amor y respeto. Durante la ceremonia, el Apóstol Bogaert manifestó que es importante que los esposos procuren siempre caminar unidos por el camino de Jesús, ya que ellos son los pilares de la familia y por donde ellos transiten le seguirán los pasos sus hijos, que son el fututo de nuestra sociedad.