El cambio es parte de nuestra vida

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; pero cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 1 Corintios 13: 11

El cambio es parte de nuestra vida y debemos buscarlo, porque conformarnos con lo que somos resulta ser mediocre. Nuestra actitud debe ser: enfrentarnos con nuestras debilidades y tratar de superarlas. Debemos saber que podemos ser mejores de lo que somos, por lo que tenemos que trabajar con cada una de esas debilidades hasta que podamos ver la obra completa.

Escondernos de nuestra propia realidad es engañarnos a nosotros mismos, y evadir nuestras responsabilidades delante de Dios. Él nos exhorta a cambiar nuestra forma de pensar; es decir, a tener una renovación de nuestra mente, la cual está atada al hombre viejo.

Nuestra mentalidad es un obstáculo para poder alcanzar nuestra herencia, porque con ella será imposible entender y hacer lo que Dios quiere. Solamente quien ha entregado su mente a Cristo para ser perfeccionado lo alcanzará.

Reconoce tu condición y acéptala, buscando la ayuda del Señor y entregándole esas áreas para que sean cambiadas y perfeccionadas en Él.

Click here to read our daily devotionals in English

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchSpanish