Celebración de fin de año 2016 – Iglesia Monte de Dios

Toda la familia de Iglesia Monte de Dios junto a sus Pastores Dr. Miguel y   Montserrat Bogaert, recibieron la llegada del nuevo año 2017.  Tiempo en el que el Kairos de Dios estará establecido en este lugar y en el que habrá una mayor manifestación de Su Gloria.

Con júbilo, alabanzas, danzas y una excelente representación teatral se dio inicio a esta noche tan especial, donde con corazones agradecidos levantamos adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores.

El Apóstol Miguel Bogaert dio una excelente enseñanza, y a pocos de minutos de recibir el nuevo año, declaró 12 decretos  de lo que el Señor hará en este nuevo comienzo.

12 Decretos para el 2017

Declaramos que:

1. Este mes de Enero 2017, mes del ayuno de primicias,  es el mes de mi pacto de consagración para todo el año 2017.

2. Jehová Dios pastoreará por siempre mi vida y seré como manantial donde nunca falta el agua.

3. Nacerá la luz del alba y mi salvación se dejará ver pronto e irá tu justicia delante de mí y Tu gloria será mi retaguardia.

4. Año de hacerme justo para que las riquezas de los injustos vengan a mi vida.

5. El Kairos de Dios en mi vida hará que yo y mi casa le sirvamos a Jehová.

6. El temor de Dios nacerá en mi vida y esto derramará sabiduría divina sobre mi.

7. Tendré crecimiento espiritual y seremos como árbol plantado junto a las corrientes de agua y todo lo que hagamos prosperará.

8. Nuestra fe y nuestra confianza estará en Dios. Por eso, aunque un ejército acampe contra nosotros no temerá nuestro corazón. “Bienaventurado el hombre que pone su confianza en Dios”.

9. Multiplicación de almas para Cristo. 1,000 almas para Cristo.

10. Multiplicación de la abundancia financiera para el pueblo y la  construcción del templo.

11. La manifestación de Su gloria, de lo sobrenatural acelerado.  Su casa se dará a conocer por la presencia del Espíritu Santo. Es el año de la resucitación de lo que ha muerto.

12. Se establece el  “Kairos de Dios” en nuestra vida, y este año será el de caminar en la presencia de Dios.