Celebración de fin de año 2017 / Iglesia Monte de Dios

Toda la familia de Iglesia Monte de Dios, junto a sus Pastores Dr. Miguel y Montserrat Bogaert, en una perfecta adoración al Padre Celestial iniciaron la celebración para recibir el año 2018, que ya había sido declarado en los cielos como “Año de la Bondad de Dios”.

El Apóstol Miguel Bogaert expresó “Debemos estar agradecidos y dar gracias a Dios por el año 2017, es un tiempo de valorar y sacar conclusiones de lo que ha sido el año que culmina. Un año es un ciclo importante para el hombre porque cada vez que se pierde algo de ese ciclo no se podrá recuperar”.

A pocos de minutos de recibir el nuevo año, el Apóstol Bogaert declaró 12 decretos del 2018. ¡Gracias Señor por todo lo que nos darás en esta nueva temporada!