CNG – 2018 “Generación Remanente”

Iglesia Monte de Dios celebró los días 20 y 21 de julio su congreso de Jóvenes “Generación Remanente”, donde acudieron más de mil jóvenes de diferentes puntos del país y del extranjero, con la finalidad de adquirir las herramientas que les permitan cambiar y trasformar sus vidas, conforme al propósito que Dios tiene para ellos.

En esta edición participaron como conferencistas el pastor y padre espiritual de la Iglesia Monte de Dios, apóstol Miguel Bogaert Portela; el pastor de jóvenes, Miguel Alberto Bogaert; desde los Estados Unidos estarán los pastores Daniel Gray y Samuel Rodríguez. El cierre de este gran evento, contó con la presentación del productor musical Gui Brazil desde Portugal.

Fueron dos días que marcaron la vida de cada joven y veremos los frutos de lo que Dios depositó en ellos.