Pertenecemos a la Red Apostólica Vino Nuevo. Somos una red de apóstoles, pastores y ministros bajo la cobertura del apóstol Guillermo Maldonado, Esta es una red apostólica, profética y pionera, punta de lanza, de avance, de guerra, de expansión, apasionada, militante, prototipo, anormal, agresiva, adicta, radical y reformadora.

Esta red abre brechas, llena de amor y gracia sobrenatural: conquistadora, en movimiento, edificadora, visionaria, restauradora, con autoridad, con influencia y libertadora; con señales, milagros, prodigios y sanidades: comprometida, gubernamental, del vino nuevo, paternal, osada, sabia, confrontadora, dinámica, espontánea y humilde.

Somos un cuerpo con un diseño o patrón del cielo para hacer avanzar el reino de Dios en el vecindario, en la ciudad y en las naciones de la tierra; y para ejecutar un gobierno espiritual sobre nuestra región.

Una red para ganar almas para Jesús, entrenar, equipar y madurar a los creyentes para que cumplan el propósito y llamado de Dios en sus vidas, con una visión de Reino, una visión de cuerpo y una visión nacional, continental y universal.

 

El llamado de los Pastores Dr. Miguel & Montserrat Bogaert también fue confirmado por profetas y a través de quienes son sus padres espirituales: el apóstol Guillermo y la pastora Ana Maldonado. 

Los pastores Bogaert son los padres espirituales de esta congregación y tienen la responsabilidad asignada por Dios de liderar la Iglesia Monte de Dios bajo la cobertura internacional El Rey Jesús, de Miami, Florida, que dirigen el apóstol Guillermo y la pastora Ana Maldonado.

 

Cobertura