Conferencia para hombres ”Empoderados para el ahora”-Iglesia Monte de Dios

El Apóstol Miguel Bogaert Portela  y la Iglesia Monte de Dios celebraron el viernes 17 y sábado 18 de junio la conferencia para hombres “Empoderados para el ahora”, donde cientos de hombres de diferentes partes del país,  vinieron dispuestos a recibir las estrategias que su Padre  Celestial les daría para asumir la posición que fue diseñada para ellos.

En esta conferencia, estuvieron como parte de los expositores, el Apóstol Edgar Ortuño, Pastor del Ministerio Internacional Life Center Sobrenatural en Bolivia; también estuvo el Pastor Reynaldo (Chino) Santiago, Pastor de la iglesia Casa de Adoración Su Majestad Jesús en Puerto Rico. Ambos, son cobertura del Ministerio Internacional el Rey Jesús, del Apóstol Guillermo Maldonado.

En estos dos días, la vida de cada hombre fue cambiada y transformada. Hombres que no tenían identidad fueron sacados de esa condición en el que estaban  esclavizados, llegando a entender que  deben  levantar su sacerdocio para que  puedan cumplir con su llamado y su propósito en Dios.