Congreso de jóvenes 2016 ”Resplandece”

La Iglesia Monte de Dios y su Ministerio de Jóvenes Nueva Generación celebró a casa llena el pasado 8 y 9 de julio, el Congreso de Jóvenes Resplandece”, donde miles de jóvenes de diferentes partes del país se dieron cita, desde muy tempranas horas, para ser impartidos y adiestrados con las herramientas espirituales que los llevaráa alcanzar su propósito en Dios. 

Este  congreso  se realiza cada año con el propósito de traer una transformación total en la vida de los jóvenes, en donde son equipados y adiestrados para establecer el Reino de Dios en su esfera de influencia. 

Este año estuvieron como conferencistas, el pastor de jóvenes de Iglesia Monte de Dios, Miguel Alberto Bogaert; desde Estados Unidos, el Pastor Adam Mccain; de Colombia, el Pastor Jeff Korte, quienes llevaron a cada jóvenes a entender su identidad en Dios y la importancia de tener una relación con el Padre Celestial. 

Para el cierre del evento, hubo un espectacular concierto con el adorador Evan Craft y su banda, donde junto a todos los jóvenes, elevaron alabanzas y adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores. 

Fueron dos días donde el Espíritu Santo manifestó Su amor,  afirmando la identidad en Cristo en cada joven, marcando un antes y un después, porque sus vidas nunca más será igual.

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchSpanish