Congreso de Jóvenes Nueva Generación ”Aceleración” – Iglesia Monte de Dios

La Iglesia Monte de Dios y su Ministerio de Jóvenes Nueva Generación celebró a casa llena el pasado 30 de junio y 1 de julio, el Congreso de Jóvenes “Aceleración”, donde más de mil trescientos jóvenes de diferentes partes del país se dieron cita, desde muy tempranas horas, para ser impartidos y adiestrados con las herramientas espirituales que los llevarán a alcanzar su propósito en Dios.

Este congreso se realiza cada año con el propósito de traer una transformación total en la vida de los jóvenes, en donde son equipados y adiestrados para establecer el Reino de Dios en su esfera de influencia.

Este año estuvieron como conferencistas, pastor y padre espiritual de Iglesia Monte de Dios, el Apóstol Miguel Bogaert Portela; el pastor de jóvenes de Iglesia Monte de Dios, Miguel Alberto Bogaert; desde Estados Unidos, los pastores Casey Doss y Daniel Gray, donde trajeron una palabra de cambio y transformación.

El pastor de jóvenes Miguel Alberto Bogaert agregó que la juventud de hoy tiene que acercarse a Dios, y establecer una relación con el Dios vivo y real, porque la religión no cambia a nadie, es la relación con Dios.

Fueron dos días donde el Espíritu Santo manifestó Su amor, afirmando la identidad en Cristo en cada joven.