Congreso MAS 2018 – Iglesia Monte de Dios

Con gozo, expectativas y sed del Padre celestial, la familia Monte de Dios se unió a pastores, líderes y ministros de distintas partes del mundo, los días 4 y 5 de mayo para celebrar el congreso Movimiento Apostólico Sobrenatural (MAS). Esta actividad se efectuó en el templo de Iglesia Monte de Dios, por segundo año consecutivo.

MAS es un congreso que tiene como objetivo activar el potencial de líderes llamados por Dios para impactar las naciones y traer un rompimiento a sus esferas de influencia. Para esta ocasión, y en el marco del decimocuarto aniversario de la congregación, el apóstol Miguel A. Bogaert y la profeta Montserrat Bogaert, padres espirituales de la misma, tuvieron como invitados a los apóstoles Edgar Ortuño y Orlando Medina, provenientes de Bolivia y Honduras; quienes fueron expositores junto al pastor Miguel Alberto Bogaert, de República Dominicana.

Durante la actividad, estos grandes líderes desataron palabras de fe, rompimiento y afirmación para el propósito y el llamado divinos. Los hijos se mantuvieron expectantes de la palabra de poder que nació en el corazón del Padre y que se impartiría en este tiempo sobre la Iglesia, los hombres de influencia y gobernantes.

El apóstol Miguel Bogaert, la profeta Montserrat Bogaert y cada uno de los expositores invitados fueron guiados por el Espíritu Santo y alineados para romper las estructuras y paradigmas que carga el pueblo, a través de una palabra de revelación. Expresaron que es indispensable que en el Cuerpo de Cristo se produzca una reforma mental para activarlos en la fe e impulsarlos a caminar en lo sobrenatural.

Fue un tiempo durante el cual el Señor se glorificó sobre la Iglesia. Mostró Su amor incondicional al sanar los corazones necesitados y empoderar a su pueblo.