Déboras 2016 ”Nuevos Comienzos” – Iglesia Monte de Dios

La Iglesia Monte de Dios realizó el pasado viernes 11 y sábado 12 de noviembre la conferencia para mujeres Déboras, que en esta ocasión congregó a más de  1,200 féminas de distintas provincias como  San Francisco de Macorís,  La Romana, San Pedro de Macorís, Nagua, Santiago,  Distrito Nacional y otras localidades, así como también del exterior del país, quienes desde tempranas horas esperaban con gran expectativa el inicio de este gran evento.

El evento que este año fue titulado “Nuevos Comienzos”,  fue organizado por la Profeta y Pastora Montserrat Bogaert, junto a su esposo el Apóstol Dr. Miguel Bogaert Portela.

En esta ocasión, en el encuentro participaron dos conferencistas internacionales,  la profeta Deborah Swilley de Estados Unidos,  y de Puerto Rico, la pastora Norma Santiago, de la Iglesia Casa de Adoración Su Majestad Jesús, y como anfitriones los pastores Miguel y Montserrat Bogaert. Cada expositor bajo un mismo espíritu,  trajeron palabras que impactaron las vidas de cada mujer que acudió con un corazón dispuesto a recibir Su amor y ser transformadas por Su poder.