Déboras 2017 ¡Despertad! / Iglesia Monte de Dios

La Iglesia Monte de Dios realizó el pasado viernes 10 y sábado 11 de noviembre el congreso de mujeres “Déboras 2017”, donde cientos de mujeres de diferentes puntos del país y del exterior, estuvieron presentes para de manera unánime exaltar el nombre de Jesús.

Este congreso que este año llevó por nombre “Déboras, despertad, tu tiempo ha llegado”, contó con la participación desde El Paso, Texas, de la apóstol Patty Valenzuela y la profeta Diana Finkelstein de Miami, Florida, y como anfitriones el apóstol Miguel y la profeta Montserrat Bogaert, quienes a través de la palabra de Dios, trajeron liberación, sanidad y restauración a cada mujer, llevándola a tener su identidad en Cristo Jesús, y de esta manera traer cambio y trasformación para convertirlas en verdaderas guerreras.

Fueron dos días llenos de grandes expectativas, donde el Poder y la Manifestación de Dios fueron visible y marcaron un antes y un después en la vida de la mujer dominicana.