Déboras 2018 – Guerreras de los últimos tiempos, Iglesia Monte de Dios

Como cada año, la Iglesia Monte de Dios realizó los días 9 y 10 de noviembre  la conferencia Déboras 2018, que busca equipar y empoderar a la mujer de hoy para hacerla victoriosa y triunfadora en cada área de su vida, a través de principios bíblicos y enseñanzas espirituales.

El evento que este año llevó por nombre “Déboras – Guerreras de los últimos tiempos”, fue organizado por la profeta y pastora Montserrat Bogaert, junto a su esposo el apóstol Dr. Miguel Bogaert.

Al encuentro se dieron cita alrededor de 1,300 mujeres de República Dominicana y el extranjero, contó con la participación de la profeta Ruth Ortuño, de Bolivia; la pastora Norma Santiago, de Puerto Rico, y como anfitriones el apóstol Miguel Bogaert, y la profeta Montserrat Bogaert.

Fue una conferencia sin precedentes, donde la mujer fue capacitada para librar batallas y poder prevalecer ante cualquier situación que se le presente. Es el tiempo de ver un ejército de mujeres levantarse y traer los cambios en todo lugar, no sólo levantándose en áreas laborales y de liderazgo profesional sino también siendo ese empuje espiritual en su hogar.

Esta actividad que se celebra cada año incluye en su programa: dramas, danzas, alabanzas y enseñanzas espirituales,  con el propósito de que se produzcan cambios que marquen un antes y un después en el estilo de vida de las mujeres asistentes.

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchSpanish