Back

En la Brecha

Por la profeta Montserrat Bogaert

Este libro contiene una reflexión diaria para que cada día te acerques a Su presencia y conozcas más de Él. Hará que tu vida se vuelva dependiente y busques diariamente el consejo, la guía y la sabiduría que recibimos cuando disponemos nuestro corazón a no separarnos de Él, conforme fue establecido desde el principio de la creación. Si hacemos esto, caminaremos en bendición, porque Dios no nos quiere lejos de Él.

Cada reflexión escrita en este libro te llevará a una búsqueda más intensa, estableciendo la oración como lo primero en tu vida.

Disponible en Distribuidora HOREB – Iglesia Monte de Dios, para mayor información llamar al: (809) 381-1281

Devocional
Palabras de Vida

Por la profeta Montserrat Bogaert

Dios estableció en Su palabra: «… todo lo que atéis en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra será desatado en el cielo». Cuando oramos con fe, creyendo que Él es fiel, recibiremos la respuesta de lo que hemos orado. Este libro es una herramienta poderosa que te enseñará a orar y no desmayar a mantenerte en la brecha y no permitir que el enemigo avance y destruya el propósito de Dios.

Cada oración desarrollará el intercesor que llevas dentro y te mantendrá al frente de la batalla hasta tener la victoria.

El intercesor

Por la profeta Montserrat Bogaert

Jesús venció al enemigo en la cruz y nos empoderó para librar cada batalla conforme al poder de Cristo en nosotros. Si entendemos esto, no habrá enemigo que nos intimide, y no pararemos hasta que la voluntad divina sea hecha. Respondamos al llamado del Señor con fuerza, poder, valentía y perseverancia en cada batalla que esté ante nuestros ojos; la cual no podemos ignorar porque Su voz clama fuertemente por sus intercesores.

El intercesor que te dará el conocimiento que necesitas para convertirte en esa guerrera de oración que no descansará hasta que la justicia de Dios se establezca en toda la tierra.