Decididos a vencer y llegar hasta el final

Tuvo José un sueño y lo contó a sus hermanos. Génesis 37: 5
La Biblia nos muestra la historia de grandes hombres y mujeres de Dios que impactaron, dejando un gran legado para todas las generaciones. Cuando leemos a José vemos que era un joven quien tuvo un sueño el cual contó a sus hermanos. Estos por envidia lo arrojaron a la cisterna, pero lo que nadie sabía es que Dios estaba permitiéndolo porque a través de esto era que llegaría a su destino.
David era un joven que siempre estaba con las ovejas. Para su padre y sus hermanos era un don nadie, pero Dios estaba usando esto para prepararlo como guerrero, derrotar al gigante y coronarlo como rey de Israel.
José y David eran personas como nosotros, pero tenían algo diferente. Sabían su misión y adónde querían llegar; por eso vencieron todos los obstáculos que les impedían alcanzar la meta ¿Por qué no podemos alcanzar la meta? Porque no tenemos claro lo que somos, ni lo que queremos ser. Cualquiera circunstancia nos aplasta porque nuestra visión no va mas lejos de lo que pueden ver nuestros ojos naturales.
Estos hombres triunfaron porque su visión traspasó lo natural, viendo lo que nadie podía ver pero que Dios estaba mostrando. Y cuando Él muestra es para enseñarnos cómo va a ser nuestro postrer estado. Miremos lo que está sucediendo como un entrenamiento para llevarnos a nuestro propósito ¿A José le dolió? Sí ¿A David le dolió? Sí. Pero no desmayaron porque estaban decididos a vencer y llegar hasta el final.

Horario de Servicio