Demostremos Su poder

Mientras estaba en Jerusalén, durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre al ver las señales que hacía. Juan 2: 23

Dios nos ha dado un reino para que demostremos Su poder y los demás crean al ver las señales, maravillas y prodigios. Por eso, es necesario apropiarnos de la autoridad en Cristo para sanar a los enfermos, liberar a los cautivos y mostrar la grandeza de Su Reino.

El evangelio es cambio, es poder, es transformación, y nosotros tenemos que vivirlo para poder impartirlo. Jesús vino a transformar la Iglesia, la cual estaba sometida a los yugos de las tinieblas, y a decirles que el Reino de los Cielos ha llegado.

Seguir a Cristo sin evidencias de poder es ser religioso. Todo Su Reino es para nosotros, para que caminemos en lo sobrenatural; es decir, para que vivamos experiencias divinas con el que sana, libera, enseña, predica, profetiza.

Llénate de valentía y declara que eres parte de Su Reino, porque estas señales seguirán a todo el que cree.