No actuemos independientes   


No actuemos independientes   


Dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Génesis 1: 26
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo hacen todo en común acuerdo. Por eso vemos que cuando crearon al hombre dijeron “Hagamos al hombre”, enseñándonos que son un equipo. Así mismo desean que nosotros seamos igual, contando con ellos para todo y no actuando por nuestra propia cuenta, sino que haya una dependencia absoluta, formando un equipo también.
De esta manera las decisiones, los planes, los proyectos que tenemos nos irán mejor y sin tropiezo; porque conforme sea Su voluntad nos la hará saber, para que la cumplamos y nunca fracasemos.
No actuemos independientes, porque nada lograremos. Aprendamos a hacer las cosas con el equipo que está en los Cielos esperando que nos unamos a ellos, para que ganemos en todo y nunca perdamos; porque el conocimiento de lo que nos conviene o no solamente Dios lo posee.
Por eso, es necesario que nuestras oraciones sean dirigidas por el Espíritu Santo y presentadas al Padre por medio de Su Hijo Jesucristo de Nazaret. Los resultados serán sorprendentes porque nos habremos hecho parte del equipo.

Horario de Servicio