Expresemos el amor de Cristo


Expresemos el amor de Cristo


Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y para que yo mismo esté en ellos. Juan 17: 26
Una palabra de amor es necesaria, y todos la necesitamos. A veces, estamos tan ocupados en lo nuestro que se nos olvida expresar lo que sentimos.
El amor no tiene precio; al decirle a tu esposo(a), hijo(a) o persona cercana que lo(a) amas, lo(a) afirmas y le das confianza, permitiendo un acercamiento mayor, el cual hace que se fortalezcan las relaciones.
Muchos de nosotros no recibimos amor, por lo tanto nos cuesta dar amor; y las consecuencias son desastrosas cuando formamos un hogar. Este se alimenta del amor, el cariño, la ternura, la comprensión, los cuales son indispensables para su desarrollo.
Cristo nos dio Su amor, el cual vino a llenar toda nuestra carencia, para que pudiésemos expresarlo libremente con todo el que nos rodea. El no hacerlo es pecado, porque estamos llamados a dar lo que Él nos da.
A nuestro lado hay personas que necesitan una afirmación. No retengamos más lo que ya tenemos; expresemos el amor de Cristo que está vivo dentro de nosotros.
[/vc_column_text]

Click here to read our daily devotionals in English


]]>

[/cz_title]

[/vc_column]

Horario de Servicio

[/vc_row]