Festival de la Familia 2019 – Iglesia Monte de Dios

Aprovechando el feriado de la conmemoración del Día de la Independencia, este 27 de febrero, la Iglesia Monte de Dios desarrolló su acostumbrado Festival de la Familia con el que buscan promover la unidad como vínculo fundamental en las familias, así como la restauración de los valores cristianos en la sociedad.

El Parque Mirador Norte fue el escenario donde más de 9 mil personas compartieron juegos de mesa, inflables y deportivos, danza, concursos, dramas, comidas, y una palabra de exhortación sobre la necesidad de restaurar los principios bíblicos en el hogar, para combatir los males que afectan la sociedad.

El Apóstol Miguel Bogaert explicó que este evento es parte de la visión de Iglesia Monte de Dios, ya que somos una iglesia que nació con matrimonios, este un espacio para fomentar el tiempo de calidad en las familias. Es responsabilidad de los padres dirigir la familia en el orden de Dios,  y proporcionar los bienes necesarios para desarrollarla adecuadamente.

Fue un día muy divertido donde se pudo vivir la unidad, el amor y la koinonia entre toda la familia y amigos.