Fundación Horeb Cielos Abiertos / Operativo médico / San francisco de Macorís 2017 – Iglesia Monte de Dios

La Fundación Horeb Cielos Abiertos y la Iglesia Monte de Dios realizaron el pasado sábado 30 de septiembre, una jornada médica en una de las zonas afectadas por el Huracán María en San Francisco Macorís.

Esta jornada se llevó a cabo en el Centro Educativo Paulina Valenzuela, cercana a los sectores Ugamba y 24 de abril, los cuales fueron afectados por el desbordamiento del Río Jaya.

Fueron realizadas 1,016 consultas en diferentes áreas de la medicina como fueron ginecología, cardiología, pediatría, ortopedia, dermatología, cirugía, oftalmología, odontología, neurología, gastroenterología, neurología, otorrino y medicina general. Además fueron realizadas 129 profilaxis y extracciones dentales a niños y adultos. Se entregaron 1,200 raciones de comidas, 195 fundas con alimentos, ropas, zapatos y lentes correctivos. 146 personas hicieron la oración de Fe, aceptando a Jesucristo como su único Señor y Salvador.

El Apóstol Miguel Bogaert, agradeció a Dios por haber permitido llevar ese operativo a los más afectados de los barrios de San Francisco de Macorís, significando lo establecido en la Biblia en Hebreos 13:16 “No se olviden de la solidaridad y de hacer el bien, que tales sacrificios son los que agradan a Dios”.