Graduación 2016-Instituto de Liderazgo Monte de Dios

El pasado viernes 29 de julio del año en curso, se llevó a cabo la IV Ceremonia de Graduación del Instituto de Liderazgo Monte de Dios, donde 171 nuevos líderes cristianos recibieron de manos del Apóstol Miguel Bogaert Portela y la Profeta Montserrat Bogaert, directores del instituto, el diploma que certifica que han concluido el programa de estudios de liderazgo cristiano Asociado en Ministerio Práctico.

Durante el solemne acto el Apóstol Miguel Bogaert Portela compartió con los presentes unas hermosas palabras de motivación donde exhortaba a los graduandos a permanecer en la búsqueda constante de la presencia de Dios, pues es lo que los hará alcanzar el verdadero éxito en esta carrera cristiana y en todas las áreas de sus vidas, además de mantener una actitud constante de cambio y transformación que los llevará a un continuo crecimiento.

El discurso por la clase graduada estuvo a cargo de la joven Ledy De la Rosa Angomás, quien obtuvo el mayor índice académico. Junto a ella, otros 12 graduados recibieron medallas al Mérito por sus buenas calificaciones.

El Instituto de Liderazgo Monte de Dios fue fundado en septiembre de 2007, está certificado por el Instituto de Liderazgo El Rey Jesús de Miami, Florida. Su programa de estudios tiene una duración de 2 años y 3 meses, y su propósito es enseñar, adiestrar y equipar líderes a traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación, siendo sus objetivos principales el formar el carácter del estudiante para que sea un testimonio vivo de la vida en Cristo, ayudarlo a encontrar su llamado y su propósito, y desarrollar los dones que Dios ha puesto en su vida.

 

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchSpanish