Graduación 2019 – Instituto de Liderazgo Monte de Dios

Con gran regocijo celebramos la quinta graduación en la que investimos a 300 nuevos líderes cristianos, capacitados para empoderarse de su posición de hijos y manifestar el Reino de Dios en su entorno.

Los nuevos líderes obtuvieron la titulación “Asociado en Ministerio Práctico”, luego de dos años y medio de docencia y de haber aprobado un programa de estudio compuesto por asignaturas como La oración, Fundamentos de un Discípulo, La Familia Feliz, Sanidad Interior, El Carácter de un Líder, Liderazgo, Evangelismo Sobrenatural, Consejería Cristiana, Cómo Oír la Voz de Dios, Obras de la Carne, Frutos del Espíritu, Intercesión, Guerra Espiritual, Teología sistemática y otras.

Durante el tiempo de exhortación a los graduandos, el apóstol Miguel Bogaert explicó que el Instituto de Liderazgo es una institución académica de formación espiritual, donde el principal fin es capacitar hombres y mujeres en lo  sobrenatural de Dios, mediante el conocimiento de su palabra y la manifestación de su poder gracias a la obra de Jesús en la tierra.
“La palabra declara que la naturaleza gime por la manifestación de los hijos de Dios, como Iglesia creemos en la formación de líderes dispuestos a manifestarse como hijos de Dios ocasionando en estos tiempos el rompimiento para que lo sobrenatural se manifieste en lo natural”.

El acto de investidura tuvo lugar en el templo de La Iglesia Monte de Dios, donde familiares y amigos de los graduandos participaron de un evento amenizado por el Ministerio de Alabanza y Adoración de la iglesia. El alumno de excelencia académica José Joweel Almonte Lajara, ofreció las palabras de agradecimiento en nombre de los graduados. 26 de abril de 2019

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios