Lanzamiento Oficial del Álbum ”Dios de Poder” – Iglesia Monte de Dios

Con adoraciones, danzas y júbilo, la Iglesia Monte de Dios realizó el pasado viernes 16 de diciembre,  un concierto de lanzamiento de su nueva producción musical titulada “Dios de poder”.

“Dios de poder” segunda producción musical de la iglesia, busca guiar a todo aquel que escuche las canciones a exaltar el nombre de Dios,  y a la vez inducir a las personas para que tengan un mayor nivel de intimidad con el Padre.  Además, las letras de las canciones inspiradas en las sagradas escrituras, llevan a los creyentes al convencimiento de que Dios es un Dios sobrenatural y de poder.

En este majestuoso concierto,  los asistentes entonaban las letras de “Sigo adelante”, “Vencedor”, “Mi Temporada”, “Dios de poder”, y “Tú Eres Mi Dios”, algunos de los temas del nuevo disco. “A Ti Sea La Gloria”, “Como Río”, “Llevo A La Cruz”, “Hambre De Ti”, “Gracias Mi Señor”, “Espíritu Santo Lléname” y “Solo En Tu Presencia”, completan esta nueva producción musical.

Los pastores Miguel y Montserrat Bogaert, explicaron que dentro de las peculiaridades de esta producción se destaca el hecho de que las letras de las canciones no fueron escritas previamente, sino que durante los momentos de alabanzas y adoración de los cultos semanales, fluyeron de manera espontánea. Tras lo que posteriormente fueron realizados los arreglos  musicales necesarios.