Liberando el Potencial de los Hijos

La Iglesia Monte de Dios celebró el pasado viernes 23 de agosto el evento “Liberando el potencial de los Hijos”, donde más de dos mil niños, adolescentes y jóvenes fueron impartidos y ministrados para alcanzar las metas propuestas en este nuevo año escolar.

Este evento tuvo como expositora a la Profeta Ana Bogaert, trayendo un mensaje de afirmación a los padres donde exhortó a levantar y estimular a los hijos para que puedan alcanzar su propósito en Dios.  También expresó: “Al conocer el propósito en tu vida, no hay problema que pueda aterrarte ni gigante que pueda levantarse. Cuando reconoces ese propósito, no importa cuán altas sean las olas, simplemente descansas. Esto es tener fe, no buscar otras opciones, sino ir a tu lugar secreto y descansar”.

La Profeta Montserrat Bogaert impartió a cada niño y cada joven, empoderando y activando el potencial que hay en ellos para que puedan alcanzar los resultados en sus estudios que antes parecían imposibles.

Este es el tiempo en que los padres tenemos que levantar un cerco espiritual alrededor de nuestros hijos, desatando sobre ellos sabiduría y quien queremos que cada uno de ellos sean.  Conforme sea nuestra fe, así se hará en ellos.

Actividades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

captcha Escribe las caracteres de la imagen