Liberando el Potencial de los Hijos 2016-Iglesia Monte de Dios

La Iglesia Monte de Dios celebró el pasado viernes 26 de agosto el evento “Liberando el potencial de los Hijos”, donde más de dos mil niños, adolescentes y jóvenes fueron impartidos y ministrados para alcanzar las metas propuestas en este nuevo año escolar.

Este evento tuvo como expositoras a las Profetas  Montserrat y Ana Bogaert, donde el mensaje impartido por ellas  fue una afirmación a los padres para que fueran una ayuda directa de sus hijos, cuidando la identidad de cada uno desde pequeños.

Fue una noche en que la presencia y la manifestación de Dios estuvieron presentes en cada impartición que recibieron, donde fueron rotas toda maldición de  frustración, imposibilidad, temor,  fracaso, y desatando el potencial que Dios ha puesto en cada uno de ellos.

Este es el tiempo en que los padres tenemos que levantar un cerco espiritual alrededor de nuestros hijos,  y que velemos por el desarrollo espiritual, emocional y físico de ellos.