Todo lo que Él dice es lo verdadero


Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir. Juan 16: 13

Una de nuestras mayores preocupaciones es saber si estamos actuando correctamente o si lo que estamos haciendo es lo que realmente nos conviene. No tenemos por qué preocuparnos, porque Jesús dijo “Cuando Él venga os guiará a toda verdad”; y hace dos mil años ya está con nosotros el Espíritu de verdad. Él va a guiarnos por el camino señalado para que pueda cumplirse el propósito en nosotros.

Nuestros oídos deben estar sensibles para aprender a escuchar y a recibir todo lo que quiera decirnos, porque Él habla, no por su propia cuenta, sino lo que ha oído en los Cielos decir. Por eso, los que fracasan son los que hacen las cosas a su forma sin consultarlo. Pues el que busca dirección la encontrará por medio de la Palabra, los sueños, las visiones, las profecías, porque de estas maneras Él se da a conocer.

Es tan importante entender que todo lo que Él dice es lo verdadero, y no debe objetarse. Él lo hizo y lo dispuso así para nosotros, nos guste o no; es Su voluntad. Si no la hacemos, estamos perdidos; pero cuando la hacemos tomamos el camino correcto que nos llevará al éxito en todo lo que hagamos.

Click here to read our daily devotionals in English

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchSpanish