Solamente los que saben quiénes son, conquistarán

Entonces Moisés respondió a Dios: —¿Quién soy yo para que vaya al faraón y saque de Egipto a los hijos de Israel? Éxodo 3: 11

No saber lo que somos trae mucha inseguridad y nos lleva a perder muchas de las bendiciones que han sido desatadas para nosotros; porque al momento de presentarse pensamos que no somos capaces.

¡Qué frustración tan grande! Algo que era nuestro lo perdemos por un pensamiento equivocado de nosotros mismos Esto hace que nos quedemos estáticos, huyéndole a lo nuevo e innovador, a lo que no conocemos.

Por eso, Moisés no se creía capaz de ir donde Faraón, porque se veía lleno de limitaciones que eran más fuertes que el mandato de Dios. Así como Moisés, hay muchos que están diciendo “No puedo”.

Pero sí pueden, porque Él no nos ha dado espíritu de cobardía. Por eso, no rechacemos la oferta de trabajo, el cambio de empleo, la promoción, el mudarnos a otra ciudad, emprender cosas nuevas y desconocidas; porque solamente los que saben quiénes son, conquistarán y poseerán las bendiciones de nuestro Señor.

Click here to read our daily devotionals in English

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchSpanish