Mantén tu fe y esta te sostendrá


Porque los gentiles se angustian por todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas. Mateo 6: 32

Cuántas cosas nos preocupan y nos quitan el sueño; sin darnos cuenta perdemos la paz llenándonos de ansiedad y agobio. Nos preocupamos hasta de lo que no hemos pensado, y de lo que el otro piensa. Nuestras confesiones se tornan pesimistas y sin esperanza.

El que no conoce de Dios se preocupa de todas las cosas porque su fuerza y su seguridad están en sí mismo. Porque no lo conocemos, dejamos que cualquier situación nos envuelva y nos ciegue. Lo verdadero se muestra en medio de las crisis; por eso si nuestra fe no es real, dudaremos todo el tiempo.

Tenemos que poner a prueba nuestra fe, porque de lo contrario será imposible que conozcamos a Jehová Shalom, el Dios de paz, el que nos lleva a lugares de descanso en medio de las pruebas. Levanta tu mirada y confía en que nuestro Padre conoce nuestras necesidades y no permitirá que nos falte algo.

Más de lo que necesitamos Él nos dará, porque siempre sobrepasa nuestras expectativas. Permite que Él haga las cosas y podrás ver al Dios que está contigo, al Todopoderoso. ¡Descansa, no tengas miedo, mantén tu fe y ésta te sostendrá!

Click here to read our daily devotionals in English

Los comentarios están cerrados.