MAS 2019 – Movimiento Apostólico Sobrenatural

Con el propósito de empoderar, entrenar, capacitar y activar el llamado de cada creyente, celebramos los días viernes 3 y sábado 4 de mayo el congreso Movimiento Apostólico Sobrenatural “MAS”.

Con este congreso apostólico, buscamos que la iglesia entre en un nuevo nivel de liderazgo y crecimiento espiritual.

Los participantes recibieron palabras frescas de parte de Dios a través de los disertadores que produjeron un desarrollo espiritual en sus vidas.

Como invitados internacionales participaron el apóstol Edgar Ortuño, del Ministerio Internacional Life Center Sobrenatural de Bolivia, y desde La Iglesia El Rey Jesús Internacional de Miami, el pastor Ernesto López.

Como anfitriones de República Dominicana, intervinieron el Apóstol Dr.  Miguel Bogaert Portela, la profeta Montserrat Bogaert y el pastor Miguel Alberto Bogaert.

La actividad formó parte de la celebración del décimo quinto aniversario de fundación de nuestra Iglesia Monte de Dios.

Al congreso asistieron personas provenientes de la ciudad, de distintos puntos del país y del exterior.

ActividadesUncategorized