El mundo necesita conocer a Jesús

Y de aquella ciudad, muchos de los Samaritanos creyeron en Él por la palabra de la mujer que daba testimonio, diciendo: Él me dijo todo lo que yo he hecho. Juan 4: 39

Hemos visto y escuchado los testimonios de hombres y mujeres que han impactado con sus hechos, porque lo que hicieron o están haciendo traspasa los límites, marcando esto la diferencia con los demás.

El hacer cosas diferentes a lo que normalmente estamos acostumbrados nos permite exponer lo que verdaderamente somos en Cristo Jesús. El hombre que le ha entregado su vida al Señor no puede ser el mismo, ya que ha de manifestarse lo que verdaderamente somos. Porque la vieja naturaleza no existe; es decir, el pasado que nos asediaba y no nos permitía traspasar los límites fue roto hace dos mil años, haciéndonos hoy más que vencedores en Él.

No nos acobardemos, y dejemos que el Señor obre poderosamente para que empecemos a hacer cosas que impactarán al mundo, a fin de que pueda verse la grandeza de Dios. Tomemos la decisión y hagámoslo, porque el mundo necesita conocer a Jesús.

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchSpanish