Operativo Médico – Comunidad de Jacagua

La Fundación Horeb Cielos Abiertos y la Iglesia Monte de Dios realizaron el sábado 8 de junio, una jornada médica en la comunidad de Jacagua en el liceo secundario Julia de Paula ubicado en la misma comunidad de Jacagua, Santo Domingo Norte.

Este operativo contó con la participación médicos, enfermeras, evangelismo, entre otros. Las especialidades asistidas son las siguiente:

Medicina general, fisiatría y ortopedia, ginecología y obstetricia, cardiología, pediatría, dermatología, otorrino, odontología, oftalmólogia y optometría. Con un total de 1,526 consultas realizadas. Además se donaron canastillas a mujeres embarazadas, ropa para 150 familias y cientos de niños fueron beneficiados con mochilas escolares. Además fueron donadas 1,200 raciones de comida. El ministerio de evangelismo impactó 443 personas que recibieron al Señor como su Salvador.

El Apóstol Miguel Bogaert, agradeció a Dios por haber permitido llevar ese operativo a los más afectados de Jacagua significando o establecido en la Biblia en Hebreos 13:16 “No se olviden de la solidaridad y de hacer el bien, que tales sacrificios son los que agradan a Dios”.

Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *