Operativo Médico Jacagua – Iglesia Monte de Dios

El pasado sábado 25 de febrero, la Fundación Horeb Cielos abiertos e Iglesia Monte de Dios realizaron un operativo médico en el Liceo Secundario Braulia De Paula en Jacagua, Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde más de 900 personas realizaron consultas en diferentes especialidades médicas, como ginecología, pediatría, oftalmología, cardiología, dermatología y medicina general, donde le fueron entregados de manera gratuita todos los medicamentos indicados. También, 121 niños menores de 14 años les fueron realizados profilaxis y extracción de muelas.

El ministerio de evangelismo estuvo en los alrededores del lugar llevando la Palabra de Dios y las Buenas Nuevas de salvación y 259 personas aceptaron a Jesucristo como su único Señor y Salvador.

Damos toda la Gloria a Dios por Su fidelidad.