Pasadía Familiar 2017 – Iglesia Monte de Dios

Con corazones llenos de grandes expectativas y rebosantes de gozo, toda la familia de Iglesia Monte de Dios celebró el lunes 27 de febrero su Pasadía Familiar 2017, en el Parque Mirador Norte, puerta no. 1,   donde contó con la asistencia de más de 7 mil personas entre niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de estrechar los lazos y los vínculos de unidad entre las familias y la congregación, y que pudieran disfrutar de un día repleto de mucha diversión y estar en coinonia.

Por un lado, los niños disfrutaron de los juegos inflables dispuestos para ellos, además de las otras tantas actividades en las que pudieron involucrarse, como pintándose la carita, decoración de cup cake, entre otros. Los adolescentes, jóvenes y adultos también tuvieron su espacio para disfrutar con sus contemporáneos, en actividades como basquetbol, voleibol, Karaoke, el pañuelito, carrera de saco, vitilla, y sobre todo, no perdiendo ninguna oportunidad para tomarse las fotos de grupo más divertidas del día.

Al final de la tarde, el Apóstol Miguel Bogaert Portela, impartió una breve enseñanza sobre el rol de los padres en este tiempo para la crianza de los hijos bajo la guianza de Dios, siendo Él el centro de nuestro hogar.  Los cielos y la tierra estuvieron de fiesta porque 239 almas entregaron su vida a Jesús.

Fue un día cargado de mucha alegría y sana diversión, donde reinó el amor fraternal y un espíritu de compartir los unos con los otros, por lo cual sabemos que el Padre Celestial estuvo presente en todo momento, agradándose de ver a sus hijos disfrutar de su familia, de sus amigos y de sus hermanos.