Pasadía Familiar 2018 – Iglesia Monte de Dios

La familia Monte de Dios celebró su esperado Pasadía Familiar este martes 27 de febrero, en el Parque Mirador Norte. Alrededor de 10,000 personas acudieron a esta gran actividad. Durante este tiempo compartieron y se gozaron entre risas, juegos y diversión.

Para la ocasión, los niños de diferentes edades disfrutaron en los juegos inflables preparados para ellos; entre cantos y alabanzas recibieron el calor de un pueblo unido reunido bajo un mismo propósito, el de establecer una familia fortalecida en Dios.

Hacia el final de la tarde, el apóstol y la profeta Miguel y Montserrat Bogaert, padres espirituales de Iglesia Monte de Dios, se dirigieron a los presentes para traer una palabra de bendición.

El mensaje central estuvo enfocado en la familia y el papel que representa en la sociedad. “Si hay una familia basada en valores, habrá una sociedad firme”, expresó el apóstol Bogaert.

Para cerrar, tanto el apóstol como la profeta Bogaert desataron bendiciones sobre padres e hijos, estableciendo que la heredad y los valores dados por el Creador antes de la fundación del mundo no se perderán, sino que Él levanta una familia unida, donde juntos alaben al Señor.