Retiro de Parejas Plenitud 2016-Iglesia Monte de Dios

La Iglesia Monte de Dios celebró los días 16, 17 y 18 de septiembre su Retiro de Parejas “Plenitud 2016” en el Hotel Barceló Palace Deluxe en Punta Cana, donde más de trescientas parejas, incluyendo pastores y líderes de diferentes países, así como también de otros pueblos de nuestro país, se dieron cita para recibir las herramientas necesarias para tener un matrimonio fuerte en Dios.

El Apóstol Dr. Miguel y la Profeta Montserrat Bogaert de la Iglesia Monte de Dios, fueron los anfitriones principales en este retiro, quien además contó con la participación del Apóstol Duane y la Profeta Déborah Swilley. Dichos conferencista impartieron y ministraron a las parejas trayendo palabras de poder, sanidad interior, pero sobretodo con mensajes de cambio y transformación que quedaron arraigadas en el corazón de cada cónyuge.

Damos la gloria y la honra a Dios por cada matrimonio restaurado, sabemos que cada impartición que recibieron de parte de Dios marcó un antes y un después en sus vidas, y sellado bajo el fuego del Espíritu Santo.