Retiro de Parejas, Plenitud 2018

La Iglesia Monte de Dios celebró los días 31 de agosto, 01 y 02 de septiembre su Retiro de Parejas “Plenitud 2018” en el Hotel Barceló Palace en Punta Cana, donde más de trescientas parejas, incluyendo pastores y líderes de diferentes países, así como también de otros pueblos de nuestro país,  se dieron cita para recibir las herramientas necesarias para fortalecer y edificar su matrimonio en Dios.

El Apóstol Dr. Miguel y la Profeta Montserrat Bogaert de la Iglesia Monte de Dios, fueron los anfitriones principales en este retiro, quien además contó con la participación del Apóstol Duane y la Profeta Déborah Swilley. Dichos conferencista impartieron y ministraron a las parejas trayendo palabras de poder, sanidad interior; pero sobretodo con mensajes de cambio y transformación que quedaron arraigadas en el corazón de cada cónyuge.

Damos la gloria y la honra a Dios por cada matrimonio restaurado, sabemos que cada impartición que recibieron de parte de Dios marcó un antes y un después en sus vidas, y sellado bajo el fuego del Espíritu Santo.