Biografía de los Pastores Dr. Miguel Bogaert y Montserrat Bogaert

Los pastores Dr. Miguel y Montserrat Bogaert fueron escogidos por Dios para ser portadores de una visión del Padre Celestial. Desde que se unieron en matrimonio en el año 1990 emprendieron un nuevo camino con el llamado que Dios les hizo de levantar y restaurar matrimonios.


Iniciaron su ministerio reuniéndose en su residencia con apenas tres matrimonios. A los siete meses el total de parejas se elevó a cuarenta y dos, situación que motivó a los pastores Bogaert a rentar una casa.


En ese momento, Dios le habló al Dr. Miguel Bogaert durante una madrugada y le ordenó levantarse. Cuando el pastor obedeció la orden Dios le dijo “Éxodo 3:2… "Quiero que a mi iglesia le pongas por nombre Monte de Dios porque ahí estará mi poder y mi autoridad. En medio de la zarza que nunca se apagará está el poder de mi Espíritu Santo para sanar, liberar y salvar”.


Así surgió la Iglesia Monte de Dios. El Señor respaldó esta visión confirmándola a través de profetas nacionales e internacionales.


Un día, Dios le habló a Montserrat Bogaert y la llamó a trabajar en su obra a tiempo completo para batallar en oración e intercesión a favor de su iglesia, apartándola de las funciones de ingeniera de sistemas que desempeñaba en una muy conocida empresa de telecomunicaciones. Este llamado del Señor fue confirmado a través de una profeta y ella lo obedeció.


Al Dr. Miguel Bogaert, médico, cirujano torácico y neumólogo, coronel de la Fuerza Aérea Dominicana y quien se desempeñó como director de varios hospitales, posteriormente, Dios lo apartó de lo que fuera su vida profesional para llamarlo a tiempo completo al ministerio.