Su misericordia no se apartará y Su paz permanecerá con nosotros


Su misericordia no se apartará y Su paz permanecerá con nosotros


Porque los montes se moverán y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia ni el pacto de mi paz se romperá, dice Jehová, el que tiene misericordia de ti. Isaías 54: 10
No todos conocemos el corazón de Dios. Si lo conociéramos no dudaríamos de lo que Él está haciendo con nosotros. A pesar de las situaciones que a diario se nos presentan y que muchas veces se extienden por tiempo ilimitado, sin poder ponerles fin porque están fuera de nuestro alcance, Dios promete que Su misericordia no se apartará y Su paz permanecerá con nosotros.
Es más fácil dejar que los sentimientos nos dominen, las emociones nos controlen y que los pensamientos nos aplasten, que recordar cada una de Sus promesas para nosotros. Somos tan vulnerables y tan incrédulos que Él testifica lo que es, lo que hace y lo que puede hacer, y preferimos dejarnos llevar por nuestra carne.
Los momentos en los cuales se prueba si realmente Él es el todopoderoso son cuando las aguas están a punto de ahogarnos y podemos permanecer en paz, creyendo que éstas no podrán subir más del nivel en que están, porque Su pacto permanece para siempre.
Cree de corazón y no de palabras, porque Su Palabra no es para conocerla, es para vivirla.

Horario de Servicio