Una nueva vida llena de amor, gozo y paz que tan solo Tú puedes dar

Porque en Mí ha puesto su amor, Yo entonces lo libraré; lo exaltaré, porque ha conocido Mi nombre. Salmos 91: 14

Los novios siempre están buscando un lugar donde encontrarse para compartir y, sobre todo, para hablar de su amor. Ellos esperan ese momento como si fuera el último de sus vidas y no pierden un segundo. Al contrario, quieren que el tiempo se detenga para durar más juntos.

El que ama se preocupa por expresar lo que hay en su corazón a través de mensajes, cartas, gestos, miradas. Por eso, todos los que han conocido el amor viven una vida diferente, porque han llegado a conocer el secreto de ser feliz.

Ese es el secreto que Él quiere que conozcas cuando Lo busques todos los días en el lugar secreto, donde estará esperándote para decirte que eres su hija(o) amada(o), que Sus ojos están puestos sobre tu vida, que conoce tu corazón, que Su sacrificio fue por ti y que volvería a hacerlo para demostrarte Su gran amor hasta la eternidad.

Por eso, no Le dejes esperando, toca la puerta y dile “Llegó Tu amada(o), quien quiere darte las gracias por tanto amor, el cual me ha cambiado y me ha dado una nueva esperanza, dejando atrás todo el pasado lleno de dolor y frustraciones por una nueva vida llena de amor, gozo y paz que tan solo Tú puedes dar”.

Click here to read our daily devotionals in English

Los comentarios están cerrados.