Nuestra Visión

Desarrollar una iglesia sin muros que impacte su esfera de influencia para afirmar, consolidar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo y a cada familia hasta que la gloria de Dios cubra nuestra tierra.

pastores

Nuestros Pastores

Miguel & Montserrat Bogaert

Los pastores Dr. Miguel y Montserrat Bogaert son los fundadores de la Iglesia Monte de Dios en Santo Domingo, República Dominicana. Ellos fueron escogidos para ser portadores de una visión de Dios para esta nación.

El señor los apartó de lo que fuera sus vidas como profesionales para llamarlos a tiempo completo al ministerio.

Descubre

Visite una casa de paz
cerca de usted

Una casa de paz es un lugar donde una familia abre las puertas de su hogar para recibir a sus vecinos, familiares y amigos, y compartir el evangelio del Reino en armonía.

Conéctate al Ministerio

Matrimonios

con propósito

Déboras

Edificadoras

Instituto

de liderazgo

Nueva

Generación

Hagámosle casa a Dios

Estamos cada vez más cerca de ver la promesa de Dios cumplirse.