Bodas 2019

Con el propósito de restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios y familias a través del poder de la Palabra de Dios y del Espíritu Santo,  y ser  guiados al conocimiento de la verdad que es Jesucristo, celebramos nuestra decimocuarta Boda Colectiva, en la que 69 parejas entregaron sus matrimonios a Dios.

Al ritmo de melodiosas notas musicales, las parejas desfilaron por el templo que acoge a la iglesia, y luego dedicaron un tiempo para alabar y adorar a Dios como muestra de gratitud y alegría por la bendición de reafirmar su unión y amor.

Durante la ceremonia, los pastores Miguel y Montserrat Bogaert destacaron la importancia del pacto matrimonial y como este paso de fe impacta a sus generaciones; ya que las parejas se convierten en una sola carne, para vivir el uno para el otro.

“Para que sean fortalecidos como matrimonios necesitarán afianzarse en la Palabra de Dios, en la oración y la fe. Además, a partir de este momento no serán dos, sino tres porque Dios mismo atestigua la unión”, expresó el apóstol Miguel Bogaert.

De igual forma, la profeta Montserrat Bogaert recomendó que “para lograr la transformación de los matrimonios y familias es imprescindible tener a Dios como centro en el hogar y darle el primer lugar, perdonar y dejar que Dios sea el que sane todas las heridas que haya en el corazón, además de confiar en que Dios traerá la restauración en el matrimonio”.

Previo a la celebración de la Boda Colectiva, las parejas participaron en la Escuela de Nuevos Creyentes, siendo instruidas en los principios bíblicos. Además, fueron bautizadas y formalizaron su unión mediante el registro civil.

Luego que consagran su unión en la tradicional Boda Colectiva, las parejas reciben consejería y seguimiento conforme a sus necesidades, y son invitadas a participar en las diferentes actividades que se desarrollan en la Iglesia Monte de Dios, como conferencias y retiros para matrimonios.

Actividades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

captcha Escribe las caracteres de la imagen