CNG 2019 – Conferencia Nueva Generación

Este pasado 5 de julio se celebró la conferencia de jóvenes de Iglesia Monte de Dios titulada “Generación del Espíritu Santo”  organizada para brindar  a los jóvenes la oportunidad de conocer y entender cómo se manifiesta el Espíritu Santo en sus vidas.

Según explicó el pastor del ministerio de jóvenes, Miguel Alberto Bogaert, “Muchos jóvenes tienen un concepto religioso o errado del Espíritu Santo, pero estamos seguros de que todas las personas que asistieron a este evento no serán las mismas, ya que tuvieron un encuentro no con una religión más, sino con un Dios vivo que desea una relación personal y cercana con nosotros”, aseguró Bogaert.

De igual forma sostuvo que las problemáticas que arropan a la juventud son producto de la lejanía y el desconocimiento de Dios y sus principios. “Hoy día no hay fuertes valores morales y éticos debido a que desde el seno de la familia no se han inculcado y por el contrario se ha  ignorado a Dios”, afirmó.

La actividad que se extendió hasta el sábado 6 y se dieron cita más  mil 500 jóvenes de diferentes localidades del país.

Además del pastor Miguel Alberto,  en esta oportunidad participan  el fundador y pastor principal de la Iglesia Monte de Dios, apóstol Miguel Bogaert Portela y como invitados internacionales desde los Estados Unidos, los pastores Chris Estrada y Josué Salcedo, quienes poseen una fuerte pasión por ver los jóvenes libres de ataduras que les esclavizan y de guiarlos a caminar en el propósito de Dios.

En las diferentes plenarias se abordaron temas como la llenura del Espíritu Santo, la comunión con el Espíritu Santo y la restauración del corazón.

La actividad contó con la intervención musical del cantante de música cristiana urbana,  Alex Zurdo, quien a través de sus composiciones está impactando a la juventud y llevando principios y buenos valores cristianos