CNG2014 – La Generación del Ahora

El pasado viernes 14 y sábado 15 de marzo,  la Iglesia Monte de Dios y su ministerio de jóvenes Nueva Generación celebraron la Conferencia de Jóvenes “La Generación del Ahora”, quien contó con la participación de los expositores: Pastor Juan Diego Luna desde Guatemala, los Pastores Rodrigo Palmer y  Leticia Oropeza,  y como anfitrión,  el Pastor de Jóvenes de Iglesia Monte de Dios, Miguel Alberto Bogaert.

Fue una conferencia que marcó la vida de cada joven que se dio cita al evento, trayendo cambio y transformación en ellos, llevándolos a tener una identidad en Cristo. Para el cierre de esta magnífica conferencia, estuvo en concierto la agrupación de Tecno Mexicana  JDR  dirigida por el Pastor Rodrigo Palmer. Vive cada momento de esta actividad y mira las imágenes de todo lo que sucedió.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

captcha Escribe las caracteres de la imagen