Conferencia de Hombres – Propósito y destino

Este viernes 14 de febrero dimos apertura al congreso de hombres “Propósito y Destino”, donde se dieron cita alrededor de 1,200 participantes de distintos puntos del país.

La finalidad de esta conferencia es guiar a los hombres para que caminen en pos del propósito que Dios diseñó para sus vidas e instruirlos mediante principios bíblicos para que se conviertan en entes de influencia en la sociedad y liberar el potencial que está encerrado en cada uno de ellos.

Al ofrecer los detalles de la actividad, el apóstol Dr. Miguel Bogaert Portela informó, que cada año celebran esta conferencia para levantar hombres maduros en Cristo, que sean atalayas de sus hogares y zonas de influencia, y que sepan lidiar con su carácter y con los procesos que les presenta la vida.

El apóstol argumentó que “el hombre de este tiempo ha dejado su posición como sacerdote, como padre, como esposo, y el anhelo de Dios es levantar hombres íntegros de corazón, que puedan asumir sus responsabilidades naturales y espirituales para que cumplan la voluntad de Dios.

Los hombres salieron equipados por medio de la palabra que cada expositor impartió durante el congreso, a fin de que caminen bajo el diseño original de Dios, además pudieron restaurar su rol sacerdotal y paternidad responsable.

Este año el congreso tuvo el privilegio de contar con dos invitados internacionales de los Estados Unidos, el apóstol Freddy Lagos, y el pastor Alejandro Morales, y de República Dominicana el Apóstol Dr. Miguel Bogaert Portela y el  pastor Miguel Alberto Bogaert.