Conferencia: Liberando el Potencial de los Hijos

Iglesia Monte de Dios celebró el pasado viernes 8 de agosto el evento, “Liberando el Potencial de los Hijos”, en donde cada año niños y jóvenes son adiestrados y capacitados para dar la excelencia en sus colegios y universidades.

El lugar estuvo lleno de niños, jóvenes y adolescentes que llegaron con una expectativa de querer ser ministrados con sabiduría, entendimiento y conocimiento para cumplir con su propósito y romper con los límites que los detienen al avance.

Fue una noche en donde cada familia experimentó un encuentro sobrenatural con la Gloria de Dios, siendo liberados, ministrados y activados para alcanzar todas sus metas propuestas para este nuevo año escolar.

Este evento tuvo como expositoras a la Pastora Montserrat Bogaert y Ana Gabriela Bogaert, en donde el mensaje impartidos por ellas rompió los limites de las mentes de cada joven que se dio cita a este tabernáculo.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

Nombres y Apellidos del Padre (*):

Nombres y Apellidos de la Madre (*):

Nombres y Apellidos del Niño (*):

Fecha de Nacimiento del Niño (*):

Dirección de Residencia (*):

E-mail de Contácto (*):

Teléfono del Padre (*):

Teléfono de la Madre (*):

Teléfono de la Casa:

¿Asisten a la Iglesia?: