Conferencia para matrimonios “Equipándote para la batalla”

La Iglesia Monte de Dios y sus Pastores Miguel y Montserrat Bogaert celebraron el pasado martes 14 de junio, la conferencia para matrimonios “Equipándote para la batalla”.
Cientos de parejas acudieron a este encuentro, en donde su matrimonio fue edificado con temas contundentes que los llevaron a reconocer la condición en que se encontraban, y trayendo perdón, cambio y transformación en sus vidas y cimentándolos en los valores reales de los diseños de Dios para el matrimonio.
Cabe destacar, que ese mismo día, los Pastores Miguel y Montserrat Bogaert celebraban su 26º aniversario de unión matrimonial, y dieron gracias a Dios porque en cada prueba que pasaron al inicio de su matrimonio, era Él preparándolos para todo lo que harían más adelante en su llamado: la restauración de matrimonios y familias.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

Nombres y Apellidos del Padre (*):

Nombres y Apellidos de la Madre (*):

Nombres y Apellidos del Niño (*):

Fecha de Nacimiento del Niño (*):

Dirección de Residencia (*):

E-mail de Contácto (*):

Teléfono del Padre (*):

Teléfono de la Madre (*):

Teléfono de la Casa:

¿Asisten a la Iglesia?: