Congreso de Jóvenes Nueva Generación “Aceleración”

La Iglesia Monte de Dios y su Ministerio de Jóvenes Nueva Generación celebró a casa llena el pasado 30 de junio y 1 de julio, el Congreso de Jóvenes “Aceleración”, donde más de mil trescientos jóvenes de diferentes partes del país se dieron cita, desde muy tempranas horas, para ser impartidos y adiestrados con las herramientas espirituales que los llevarán a alcanzar su propósito en Dios.

Este congreso se realiza cada año con el propósito de traer una transformación total en la vida de los jóvenes, en donde son equipados y adiestrados para establecer el Reino de Dios en su esfera de influencia.

Este año estuvieron como conferencistas, pastor y padre espiritual de Iglesia Monte de Dios, el Apóstol Miguel Bogaert Portela; el pastor de jóvenes de Iglesia Monte de Dios, Miguel Alberto Bogaert; desde Estados Unidos, los pastores Casey Doss y Daniel Gray, donde trajeron una palabra de cambio y transformación.

El pastor de jóvenes Miguel Alberto Bogaert agregó que la juventud de hoy tiene que acercarse a Dios, y establecer una relación con el Dios vivo y real, porque la religión no cambia a nadie, es la relación con Dios.

Fueron dos días donde el Espíritu Santo manifestó Su amor, afirmando la identidad en Cristo en cada joven.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

captcha Escribe las caracteres de la imagen